Políticas de entrenamientos

Políticas de inscripción y de buen uso y manejo del Aula Virtual

Calificación y crédito
  1. El mínimo de calificación para pasar el curso Online o Presencial es de 70 puntos y por ende entregar certificado.
  2. Máximo de ausencias en cursos de 5 semanas o más es de 2, los que tienen una duración de 4 semanas es de 1, solo en caso de tener una situación justificable que pueda continuar el entrenamiento de manera virtual, le será entregado el certificado de participación, de lo contrario tendrá que repetir en curso sin derecho a devolución.
  3. En caso de tener algún impedimento para poder continuar el entrenamiento ya sea presencial o virtual, por razones de cualquier índole, debe notificarlo a la administración en el momento del inconveniente, de lo contrario no se le dará crédito por el monto pagado.
  4. No se da crédito en más de un entrenamiento, una vez se haya confirmado la participación para dicha fecha y horario.
Entrega y uso de programas
  1. Al iniciar un entrenamiento, se le entrega el instalador del programa a realizar en un DVD, de no tener lector en su computadora, AgrimData no se compromete a entregárselo en memoria, si presenta dificultad de esta índole, comuníquelo a su facilitador/a o administración para buscar solución conveniente para ambas partes.
  2. AgrimData no entrega instalador de programas impartidos en otro entrenamiento diferente al que usted esté realizando, para obtener alguno de los programas que facilitamos a los estudiantes, debe estar realizando ese entrenamiento con nosotros.
  3. Al entregarle el DVD debe asegurarse que esté todo de acuerdo a lo prometido y que es compatible con el sistema operativo que esté utilizando en su computador, AgrimData no se compromete a realizar cambios de DVD luego de la segunda semana de clase.
  4. AgrimData ofrece la licencia que AUTODESK facilita a los estudiantes, bajo ningún concepto AgrimData hará plagio, craqueo, falsificación o alteración de licencias a los programas de la familia de AUTODESK para beneficio de algún miembro de la institución o estudiante.
Descuentos y promociones
  1. Sólo se aplica el 10% de descuento a estudiantes que hayan hecho entrenamientos con nosotros, o los referidos por alguno de nuestros facilitadores.
  2. Los descuentos no son acumulables.
  3. Solo se apartan cupos con el adelanto de alguna suma monetaria respecto al monto del entrenamiento, el mínimo para apartar cupos es con $1,000.00 y completa su inscripción una vez haya realizado el pago de al menos el 50% del costo del curso.
  4. Los cursos en la modalidad Online tienen un 30% de descuento
  5. Para los cursos en la modalidad online se realiza la inscripción realizando el pago total del costo del curso.
  6. Sólo puede ser acumulable el 10% de descuento por estudiante con el 30% de descuento de la modalidad de los cursos online.
  7. Concursos, descuentos, regalos y otros beneficios ofrecidos como parte de alguna estrategia de promoción, serán hábiles durante el tiempo informado en la publicidad de la misma, una vez vencido este plazo, no habrán excepciones ni prorrogas.
  8. Los premios, descuentos o regalos obtenidos ya sea por alguna promoción o beneficio de parte de la institución, no son transferibles ni acumulables con otras ofertas.
Aula Virtual
  1. AgrimData promete a sus estudiantes acceso al aula virtual y al material del curso que se este cursando por un plazo de 3 meses luego de finalizado el curso en cuestión, luego de este tiempo ya no tendrá acceso a ella.
  2. Solo podrá tener acceso al entrenamiento que esté realizando en el momento, AgrimData bajo ningún concepto podrá brindar acceso a otras secciones diferentes a la que esté cursando.
  3. Sólo podrá ver los vídeos de los entrenamientos si se registra con una cuenta de Google.
  4. Al darle acceso al aula virtual AgrimData le hace entrega de una contraseña que le permitirá ingresar al sistema, el cual tiene por defecto su correo registrado una vez creada la sección, de ceder este identificador el sistema bloquea su acceso, por lo que AgrimData no se hace responsable de la pérdida del mismo.
  5. Los vídeos solo podrán ser vistos en línea, no pueden ser descargados, por lo que AgrimData bajo ningún concepto se compromete a pasarlo o permitir su descarga.
  6. Fallas en la plataforma deben ser notificadas inmediatamente, AgrimData no se compromete a devolución de dinero por fallas o errores que hayan impedido la continuación de su entrenamiento y no hayan sido notificadas al personal correspondiente una vez las percibió.